-
- Ventanas VELUX para cubierta plana
-
- Ventanas VELUX para cubierta plana
-
- Cortinas y mosquiteras para Ventanas VELUX de cubierta plana
-
- Ventanas VELUX para cubierta plana
-
- Ventanas VELUX para cubierta plana
TIPOS DE VENTANAS PARA CUBIERTA PLANA
La cúpula de vidrio curvado VELUX tiene un acabado elegante e innovador. Se puede instalar en cubiertas planas con una inclinación desde los 0 a los 15 grados. Su diseño curvado está ideado para que el agua corra sin obstáculos sobre la superficie de la ventana. Este tipo de ventana se puede instalar con apertura eléctrica VELUX INTEGRA® para un funcionamiento más cómodo, y también se puede incluir un toldo exterior en la ventana para una mayor protección contra el calor y sensación de confort en el interior.
Están especialmente diseñadas para edificios que necesitan cumplir con unos requisitos de seguridad a la vez que aportan confort en el interior de los edificios. Se abren automáticamente en caso de incendio para conducir el humo y el calor hacia arriba al exterior. La ventana tiene una apertura de 50 cm en un minuto. Este modelo de ventana se suele instalar en áreas comunes como escaleras, zonas de paso o conexiones entre edificios, etcétera. Este producto tiene una clasificación AA y un certificado EN ISO 12101-2.
La ventana de cubierta plana VELUX consiste en una unidad de doble acristalamiento de vidrio liso (de 4mm con recubrimiento aislante) integrada horizontalmente en un marco (de PVC con aislamiento térmico interior). Su robusto diseño proporciona el máximo aislamiento térmico y acústico. Se pueden fabricar fijas, con apertura manual o con apertura eléctrica en su versión VELUX INTEGRA®. Este último modelo va equipado con un motor que permite una cómoda apertura, a la vez que se controla la ventilación mediante un mando a distancia.
La ventana de cubierta plana con cúpula exterior VELUX está formada por una unidad de doble acristalamiento integrada en un marco horizontal. Gracias a diseño robusto y eficiente proporciona el máximo aislamiento térmico. Su cúpula exterior refuerza el aislamiento y le proporciona una gran resistencia frente al ruido, las inclemencias meteorológicas, los impactos o el simple paso del tiempo. La ventana de cubierta plana con apertura eléctrica en su versión VELUX INTEGRA® se puede accionar mediante un mando a distancia que permite un mayor control de la ventilación. Se puede fabricar con la cúpula opaca proporcionando una mayor intimidad al interior de la estancia.
Es una ventana de acceso al tejado que permite una apertura de 60 ° para facilitar la salida a la cubierta en caso de emergencia. Está especialmente indicada para una cubierta con una pendiente de 0 a 15 grados. La unidad de doble acristalamiento cuenta con un panel interno laminado para mayor seguridad. Viene con un panel de bajo consumo de energía y un marco de PVC de alto aislamiento. Se puede instalar con un bloqueo manual de la hoja en la apertura y está disponible en transparente u opaco.
Como pasa en todos los ámbitos, llega una nueva generación (VELUX la identifica con la letra U) que tiene mucho que decir y que aportar con respecto a las generaciones anteriores. Las nuevas ventanas de cubierta plana de VELUX traen una serie de novedades muy interesantes a nivel técnico, estético y de optimización de sus accesorios.
Consulte más información sobre nuestros productos de la gama VELUX