100% natural e inalterable
Celenit es un aislante termoacústico 100 % natural fabricado a base de fibras de madera de abeto largas y resistentes (65%) unidas a presión con aglomerado de cemento Portland (35%) formando una estructura alveolar ligera, resistente, compacta y de ilimitada durabilidad. Con un tratamiento de mineralización para evitar el deterioro biológico.
Gran resistencia al fuego
Se puede instalar en las condiciones más extremas y en caso de incendio, Celenit constituye un material inocuo y seguro gracias a su altísima resistencia al fuego, ausencia de goteo, humos densos o gases tóxicos, no produce llama ni la propaga. Su uso es garantía de seguridad.
Aislante térmico y acústico
El panel de Celenit funciona también como aislante térmico y acústico porque tiene propiedades fonoabsorbentes y fonoaislantes (reduce tanto el impacto como la transmisión del ruido), lo que ofrece muchas posibilidades de uso en cualquier edificación, creando entornos auditivos tolerables y saludables.
Insensible a la humedad y al agua
La ausencia de magnesita en el cemento lo hace absolutamente insensible a la humedad, al agua y al hielo, además de comportarse como regulador higrométrico (absorbiendo humedades excesivas y devolviéndolas nuevamente al ambiente al restablecerse las condiciones normales) sin sufrir deformación alguna.
-
- Sala de reuniones realizada con Celenit, aislante termoacústico natural
-
- Restaurante, detalle de celenit, aislante termoacústico natural
-
- Despacho, detalle de celenit, aislante termoacústico natural
CELENIT, AISLANTE TERMOACÚSTICO NATURAL
La combinación de la madera y el cemento genera un producto muy decorativo de una tonalidad natural (aunque puede pintarse o seleccionar una opción entre la gama de colores disponibles) que se adapta perfectamente a cualquier espacio y proyecto arquitectónico. También existe una variedad de Celenit de fibras extrafinas de abeto disponible en catálogo.
Los paneles termoacústicos naturales de Celenit aplicados a la construcción, en sus distintos modelos, tienen múltiples funciones como: aislamiento de paredes, aislamiento entre plantas, aislamiento de tejados, eliminación de puentes térmicos en pilares, dinteles, cantos de forjado y fondos de radiadores, aislamiento de pórticos exteriores, aislamiento de sótanos, encofrados, etc.
¿Quieres abrir tu propio negocio rápidamente y conseguir un perfecto aislamiento térmico y acústico? ¿Quieres reformar tu loft y hacerlo más acogedor? ¿Te gustaría reducir la transmisión y el ruido que hay en tu oficina para favorecer un buen ambiente de trabajo? La respuesta a todas estas cuestiones son los paneles termoacústicos de Celenit, fabricados con un 100 % de fibras naturales de madera de abeto aglomerado unidas a presión con cemento Portland, de esta manera podemos resolver y mejorar los espacios de forma muy significativa.