Optimizan la luz natural

Las ventanas VELUX favorecen un concepto de edificación más sostenible y saludable porque optimizan la luz natural y la ventilación en el interior de los hogares para que sean más confortables y seguros a la vez que preservan la intimidad de los espacios en los que están instaladas.

Máxima calidad

Las ventanas VELUX son productos de la máxima calidad que garantizan un mayor aislamiento térmico, control del clima inteligente dentro de las habitaciones, salones, buhardillas, baños, etc.. a la vez que favorecen el ahorro energético en el interior de las viviendas y edificaciones.

Innovación tecnológica y seguridad

La comodidad en el accionamiento de las ventanas VELUX está asociada a la constante innovación de la marca en soluciones tecnológicas para comunicar las ventanas con los distintos dispositivos, mandos a distancia y aplicaciones que favorecen la comodidad, la seguridad y el control del clima (medición de temperatura, CO2 y humedad).

VELUX
VELUX iluminando tu vida

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE VELUX DESDE 1987

MODELOS DE VENTANAS VELUX

Ventana VELUX proyectante

Las ventanas de tejado VELUX están diseñadas para todo tipo de cubiertas y edificios. Su función principal es proporcionar luz natural y ventilación a los áticos, buhardillas o habitaciones donde se instalan; además son un aliado tecnológico que protegen de las inclemencias meteorológicas, proporcionan seguridad en las cubiertas y garantizan el confort dentro de las viviendas.

Exterior toldos VELUX

La persiana VELUX está fabricada mediante láminas de aluminio muy resistentes. Es un sistema que aísla, protege del calor, aporta intimidad a las habitaciones, reduce el impacto del sonido tanto del granizo como de la lluvia y disuade ante posibles robos. Se activan mediante un pulsador de pared o con control remoto a través de la aplicación VELUX ACTIVE.

VELUX ventanas para cubierta plana

Los espacios con cubierta plana suelen tener muy poca luz natural y ventilación, por lo que las ventanas para cubierta plana VELUX aportan gran claridad y aire fresco, manteniendo la eficiencia energética de las ventanas de tejado. Las ventanas de cubierta plana están formadas por una ventana interior una cúpula exterior.

Cortina doble plisada para ventana VELUX

Descubra la amplia gama de cortinas y estores que abrirán un mundo de posibilidades a la decoración de su hogar. De oscurecimiento, de máximo aislamiento, oscurecimiento solar, plisadas, Duo, Disney and VELUX Goodnight collection, etc. Descubra las variedad de opciones que le ofrecen los estores, estores plegables, mosquiteras o cortinas venecianas.

Tubo solar rígido VELUX

Los tubos solares dejan pasar la luz natural a pasillos, cocinas, baños o estancias poco iluminadas. Permiten la entrada de los rayos del sol a través de la cubierta mediante un tubo, que puede ser rígido o flexible, para disfrutar de la iluminación natural en el interior de estos espacios.

VELUX active accesorios

Convierta su casa en una ‘Smart home’ gracias a VELUX ACTIVE with NETATMO, mejore el rendimiento de su ventana VELUX con nuestros kits de mantenimiento, transforme su ventana VELUX manual en una ventana VELUX INTEGRA® de accionamiento eléctrico o solar con nuestros accesorios eléctricos. Consulte toda la información sobre cierres con bloqueo antiapertura para regular el grado de apertura de su ventana VELUX.