Luz natural y máxima claridad

Skylux iWindow2 es una ventana de vidrio para cubierta plana con doble acristalamiento plano de seguridad y zócalo de PVC blanco.

Diseño y elegancia garantizada

Skylux iWindow2 tiene un diseño elegante y contemporáneo. Se produce con un marco integrado en la parte inferior del cristal que evita el estancamiento de agua.

Fija o con apertura eléctrica

La ventana para cubierta plana Skylux iWindow2 puede ser fija (con zócalo recto o inclinado) pero también puede ser con apertura eléctrica en su versión Flex Motor (también disponible con zócalo recto o inclinado).

TIPOS DE SKYLUX iWindow2

Ventana Skylux para cubierta plana fija con zócalo inclinado
SKYLUX FIJA CON ZÓCALO INCLINADO

Las ventanas Skylux iWindow2 fijas son muy fáciles de instalar (se pueden elegir con zócalo inclinado o recto) y son una buena solución para dar luz natural en cubiertas horizontales garantizando un gran aislamiento térmico, acústico y la total estanqueidad al agua y viento.

Ventana Skylux para cubierta plana fija con zócalo recto
SKYLUX FIJA CON ZÓCALO RECTO

Están diseñadas especialmente para instalar en cubiertas planas con una inclinación de entre 0º y 25º, siendo recomendable una inclinación mínima de 5º para una mejor auto limpieza del cristal.

Skylux Motor Flex, la ventana para cubierta plana con zócalo recto
SKYLUX FLEX MOTOR CON ZÓCALO RECTO

Skylux iWindow2 Flex Motor es una ventana con apertura eléctrica de vidrio plano, ideal para ventilar espacios, con un diseño elegante que se adapta a cualquier tipo de cubierta plana (aunque es recomendable contar con una inclinación de entre 0º y 21º). En función del tamaño de la ventana se abre mediante 1 ó 2 motores de cadena a 230V integrados en el marco.

Skylux Motor Flex, la ventana para cubierta plana con zócalo inclinado
SKYLUX FLEX MOTOR CON ZÓCALO INCLINADO

Esta ventana se puede elegir con zócalo inclinado o recto e incluye un detector de lluvia que cierra la ventana automáticamente en caso de lluvia. Se acciona mediante un mando a distancia que viene incluido (aunque se puede conectar a un interruptor o pulsador) y tiene una apertura de 30 cm.