Optimizan la luz natural
La claraboya es una solución constructiva muy interesante para cubiertas planas y tejados. Optimizan perfectamente la luz natural en el interior de los edificios. Aportan claridad y dan mayor sensación de amplitud en los espacios. También se pueden instalar con el zócalo recto (para aprovechar toda la luz al máximo) o con el zócalo inclinado.
Máximo ahorro energético
Permiten una correcta ventilación en el interior de los edificios, la evacuación de humos o la salida al exterior de la cubierta, pero también propician el ahorro energético en comercios, naves industriales, pasillos, baños, etcétera. Con una amplia variedad de medidas y características que se ajustan perfectamente a su proyecto, para cualquier tipo de cubierta o tejado.
Mayor seguridad y confort
Los materiales empleados en su fabricación son de la máxima calidad para proteger los tejados de las condiciones meteorológicas más extremas. Consulte con nosotros y le asesoramos de la mejor opción para su cubierta. La variedad de los sistemas de apertura y accionamiento (manual, eléctrico, contra humos, conectados a centralita en caso de incendios, etc ) garantizan la seguridad en los edificios y la comodidad del cliente.
-
- Detalle cubierta exterior claraboyas Sunlight de Maydisa.
-
- Detalle cocina interior claraboya Sunlight de Maydisa.
-
- Exterior claraboyas circulares Sunlight de Maydisa
-
- Interior baño Claraboya Sunlight de Maydisa
CON ZÓCALO RECTO O INCLINADO
TIPOS DE CLARABOYAS
La claraboya de apertura eléctrica viene equipada con un motor eléctrico que se acciona a través de un pulsador. Este sistema de apertura es ideal para ventilar espacios cuando se busca la máxima comodidad para manejar la claraboya o bien cuando la claraboya vaya a ser instalada a una altura superior a 4 metros. Existe la posibilidad de suministrar la claraboya eléctrica con un sensor de lluvia, sensor de viento, centralita y mando a distancia.
Esta claraboya está diseñada para la evacuación de humos en caso de incendio. Viene equipada con un electroimán por impulsión a 24V que conecta con una centralita para abrir la claraboya cuando se desee. Lleva un fusible térmico calibrado a 72º de temperatura y rearme desde el exterior que fuerza la apertura total y automática sin la necesidad de alimentación eléctrica.
¿Por qué renunciar al 100%? Si estás buscando mejorar la iluminación de tu oficina, baño o nave industrial y piensas que la claraboya tradicional puede hacer mucho por ti, te invitamos a conocer las claraboyas FREE.
Tanto si es obra nueva como si queremos sustituir una claraboya que ya teníamos instalada, debemos asegurarnos de varios aspectos importantes.