Como pasa en todos los ámbitos, llega una nueva generación ( VELUX la identifica con la letra U) que tiene mucho que decir y que aportar con respecto a las generaciones anteriores.
En Suministros Siarsa damos la bienvenida a la nueva generación de ventanas VELUX para cubierta plana que traen una serie de novedades técnicas, estéticas y la incorporación de nuevos accesorios que la convierten en una ventana más funcional y con mayores prestaciones todavía.
Resumimos aquí las 10 características claves de esta nueva generación que entra con fuerza:
- Permite la entrada de un 52% más de luz natural que la antigua generación de ventanas VELUX para cubierta plana.
- Con un 88% de área acristalada de la ventana y la base totalmente plana para optimizar la entrada de luz, el cristal llega hasta el borde prácticamente de la ventana en un diseño minimalista, elegante e innovador.
- Mejora en los aspectos de instalación y colocación de la ventana: orificios pretaladrados, un solo tamaño torx, cúpula más fácil de montar y alinear con el hueco, elementos de elevación de grúa hasta cubierta, etc.
- Mayor reducción del sonido y construcción a prueba de robos.
- Muy resistente a las condiciones climatológicas adversas.
- Ventilación eléctrica compatible con VELUX Active y App control.
- Rápida evacuación del agua.
- Motor integrado, sensor de lluvia y pulsador de pared pre configurado.
- Doble y posibilidad de triple vidrio para un excelente rendimiento energético, lo que mejora hasta un 30% la eficiencia energética de las ventanas de cubierta plana.
- Compatibles con accesorios VELUX como: toldo solar, cortina de oscurecimiento y mosquiteras.