VELUX

TIPOS DE TUBOS SOLARES VELUX

Tubo Solar VELUX para cubierta plana
TUBOS SOLARES CUBIERTA PLANA

Los tubos solares VELUX para cubierta plana están diseñados para proporcionar luz natural en pasillos, escaleras, baños y vestidores, principalmente bajo cubiertas planas donde la instalación de una ventana de tejado VELUX no es posible. La inclinación de la cubierta para su instalación debe ser de con una inclinación de entre 0 a 15 grados. Los tubos solares VELUX pueden ser rígidos y flexibles permitiendo una instalación adaptable al espacio bajo cubierta. Los tubos flexibles pueden utilizarse cuando la distancia entre el tejado y el techo interior es demasiado pequeña para un tubo rígido. Los tubos rígidos son la solución perfecta cuando el hueco interior está situado justo debajo de la entrada de luz de la cubierta.

Tubo Solar VELUX para cubierta inclinada
TUBOS SOLARES CUBIERTA INCLINADA

Los tubos solares VELUX para cubierta inclinada están diseñados para proporcionar luz natural en pasillos, escaleras, baños, vestidores, bajo cubiertas inclinadas donde la instalación de una ventana de tejado VELUX no es posible. Un tubo solar VELUX puede instalarse sobre materiales de cubierta ondulado (TWF/TWR) o materiales de cubierta plana (TLF/TLR). Los tubos solares para cubierta inclinada se pueden instalar en tejados con una inclinación de entre 15 a 60º. Los tubos solares rígidos y flexibles VELUX proporcionan una instalación adaptable al espacio bajo cubierta. Los tubos flexibles pueden utilizarse cuando la distancia entre el tejado y el techo interior es demasiado pequeña para un tubo rígido. Los tubos rígidos son la solución perfecta cuando el hueco interior está situado justo debajo de la entrada de luz de la cubierta.

Accesorios Tubo Solar VELUX
ACCESORIOS TUBOS SOLARES

Los accesorios de los tubos solares que se comercializan son: los tubos de prolongación (ZTR) que se utilizan para prolongar los tubos solares rígidos TWR, TLR y TCR cuando la distancia desde el tejado al acabado de cubierta es superior a 1,85 m; los adaptadores o salidas de ventilación (ZTV) que complementan la ventilación existente en la habitación, y el kit de iluminación (ZTL) que garantiza que siempre pueda encender su tubo solar, incluso de noche. El kit se suministra con una bombilla LED 4W (correspondiente a una bombilla incandescente de 40W) y se puede instalar en cualquier momento.