Máxima calidad

En la fabricación de una amplia gama de escaleras escamoteables de tramos, escamoteables de tijera, escaleras rectas, de caracol, escaleras de rampa, para huecos o espacios reducidos aplicadas a la construcción, la decoración o la rehabilitación de espacios.

Variadas y personalizables

Las escaleras se fabrican siempre a medida para múltiples diámetros y alturas, permitiendo personalizarlas en cualquier proyecto y para cada necesidad, con soluciones tanto para huecos redondos como cuadrados.

Cómodas y seguras

Nuestra gama de escaleras están especialmente diseñadas para solucionar el acceso a plantas superiores, desvanes, terrazas o cubiertas de forma cómoda y segura a un precio muy competitivo.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS ESPACIOS

TIPOS DE ESCALERAS

Escalera escamoteable por tramos PK4

Son escaleras que permiten ahorrar mucho espacio ya que se pueden plegar y se puede maniobrar fácilmente con ellas. Dependiendo del modelo son metálicas galvanizadas o de madera de pino.

Escalera de caracol Magia 5 Xtra

Esta gama de escaleras se caracteriza por tener una meseta universal que permite la instalación en aberturas de cualquier forma y dimensión. Pueden tener una configuración trapezoidal, triangular o circular por lo que las escaleras se pueden instalar en varios tipos de aberturas. Dependiendo del modelo pueden variar los materiales (madera de abedul o acero pintado), los acabados (madera, PVC, acero) y los colores disponibles.

Escalera recta Lisbon

Son una solución práctica y económica cuando se necesita acceder de forma permanente a una planta superior, desván o buhardilla y el espacio disponible es limitado. Por su fácil instalación también se usan en la construcción de edificios para acceder de forma provisional y segura a altillos.

Escalera escamoteable de tijera ZX de techo

Pueden ser de techo, pared o para terrazas. Dependiendo del modelo pueden ser galvanizadas o lacadas metálicas.

Escalera de caracol VIP

Las escaleras de caracol son una solución elegante y eficaz para conectar dos o más plantas interiores utilizando el mínimo espacio posible. Se elevan en torno a un poste vertical que hace de eje a la hélice que se forma con la sucesión de peldaños. Según el modelo pueden variar los materiales (madera de haya o acero galvanizado), los acabados y los colores.

Escalera Suono para espacios reducidos

Diseñada para huecos excepcionalmente reducidos. Ahorra mucho espacio y está compuesta por una barandilla, un eje central (lacados en negro) y peldaños Multiplex de abedul con barnizado natural.

Escalera de rampa Magia 90 Xtra

Son escaleras de rampa regulables. Durante el montaje este tipo de escalera permite realizar regulaciones de altura, huella y rotación. Además de ofrecer la máxima adaptabilidad al vano de la escalera, esto supone elegir configuraciones rectilíneas o con una o dos curvas. Las escaleras son de acero pintado, el pasamanos es en PVC (con el interior de aluminio) y los peldaños son de abedul multicapa. Se puede elegir entre varias opciones el color de acabado del acero y la tonalidad de la madera.

Escalera de caracol DIABLE

Las escaleras de caracol premium son las escaleras de más alta gama que hay disponibles en catálogo. Se trata de los modelos de escaleras de caracol: VIP, Ghibli, Diable y Silver. Son soluciones muy elegantes, con un diseño versátil que se adapta a distintos ambientes y fabricadas con materiales nobles como el acero, haya, etc.. Estas escaleras permiten la personalización de las configuraciones (huecos cuadrados, redondos, etc) y vienen con acabados de la máxima calidad personalizables según su proyecto.

Escalera Magia 30 Xtra para espacios reducidos

Este tipo de escaleras Magia es ideal para espacios reducidos y se adapta perfectamente a todos los estilos y ambientes. Fabricada con acabados de máxima calidad permite según el modelo instalarla de forma recta o haciendo una curva en forma de abanico.