Reproducir vídeo

'SMART HOME' Y ACCESORIOS

VELUX App Control
VELUX APP CONTROL

Controle desde el teléfono móvil sus ventanas, persianas y cortinas VELUX INTEGRA®. Con VELUX App control podrá programar la ventilación de los espacios, accionar persianas y cortinas para proteger su casa del calor y también consultar los datos meteorológicos en directo.

Accesorios eléctricos VELUX
ACCESORIOS ELÉCTRICOS

Si quiere mejorar su ventana de tejado VELUX manual y hacer que funcione como una ventana de tejado VELUX INTEGRA® de accionamiento eléctrico o solar, se puede instalar uno de los motores VELUX de accionamiento para la ventana. Esta solución se puede ofertar para la mayoría de las ventanas VELUX, incluso para las ventanas que tienen  más de 20 años.

VELUX ACTIVE with NETATMO
VELUX ACTIVE with NETATMO

VELUX ACTIVE with NETATMO controla el clima interior creando así un ambiente más saludable en su hogar de forma automática desde el móvil. Los sensores miden la temperatura, el CO2 y la humedad y accionarán sus ventanas, persianas y cortinas VELUX INTEGRA® para obtener un clima más saludable. También le permiten temporizar la ventilación de las habitaciones, proteger su casa automáticamente del calor, ver los datos del clima gracias al sensor inteligente o consultar los datos meteorológicos en directo.

Kit mantenimiento VELUX
KIT MANTENIMIENTO

Su función principal es ampliar la vida útil y el rendimiento de su ventana VELUX. Con este Kit de mantenimiento podrá reparar algún arañazo, reemplazar un filtro de aire, lubricar las bisagras, pintar su ventana o aplicarle una nueva y brillante laca.

Seguridad y cierres VELUX
SEGURIDAD Y CIERRES VELUX

Con el bloqueo antiapertura de VELUX podrá regular el grado de apertura de su ventana de tejado VELUX. Su ventana podrá abrirse igualmente para ventilar, pero deberá utilizar una llave especial para abrir más la ventana y/o quitar el seguro para limpiarla. También se pueden usar restricciones de apertura de la ventana de tejado y cierres de seguridad de acero. Cuando el dispositivo de seguridad está en posición de bloqueo, no se puede abrir el marco de la ventana aunque la función de ventilación aún estará disponible. El bloqueo anti apertura y el cierre de seguridad no se pueden usar en ventanas de tejado proyectantes.

Adaptadores y varillas VELUX
VARILLAS Y ADAPTADORES VELUX

Los adaptadores son la solución ideal para manejar las cortinas de accionamiento manual que están fuera del alcance. Si quiere utilizar una varilla telescópica de control para accionar su cortina, solo tiene que incorporar este adaptador a la barra con asa de aluminio de la cortina.

VELUX
VELUX iluminando tu vida