Si quieres sacar el máximo rendimiento al espacio de tu casa y dar una segunda oportunidad a tu desván, buhardilla o altillo para que se convierta en una estupenda zona de ocio, en una habitación extra o en un espacio tranquilo donde puedas teletrabajar, sin duda te interesa conocer cómo son nuestras escaleras escamoteables.

10 razones:

1. Las escaleras escamoteables están visibles cuando las tienes que utilizar para subir y bajar, después se pliegan y queda todo el espacio diáfano. Conclusión: ahorran mucho espacio.

2. Son muy funcionales, cómodas y robustas. Dependiendo del modelo que más nos interese pueden ser de madera de pino con peldaños de abeto, metálicas lacadas o galvanizadas.

3. Fáciles de montar y de maniobrar (algunas están ya premontadas) vienen con unas sencillas instrucciones muy detalladas para un rápido montaje.

4. El sistema de apertura puede ser en tijera (estándar o con sistema pantógrafo) o en tramos (se despliegan 3 ó 4 tramos dependiendo del modelo).

5. Si lo que necesitamos es una escalera para salir a cubierta, a una terraza o lo que queremos es un acceso por la pared en vez del por el techo, las escaleras modelo ZX son la clave para todas estas opciones.

6. Están equipadas con una barra de apertura incluida para abrir la tapa con facilidad y que aparezca la escalera.

7. Los cajones dependiendo del modelo vienen con el marco metálico o sencillamente de madera (a excepción del modelo LX que es mixto de madera con metal).

8. Son seguras, vienen provistas de un cierre por picaporte por dentro (modelos PK4, ZX, LX y LC-3 ISO) pero también las hay disponibles con cierre a presión (modelo EM-3 ISO).

9. Vienen con acabados neutros para combinar con cualquier decoración y diseño interior (en blanco, madera y metálico dependiendo del modelo).

10. Son productos de gran calidad, de importación y tienen la certificación ISO 9001:2008.

Una novedad en este tipo de escaleras escamoteables es la EM-3 ISO metálica con tapa ignífuga que tiene una clasificación al fuego EI230, es muy resistente al fuego y evita que se propague al piso superior o inferior.

Si necesita más información consulte en nuestra web las fichas con los distintos modelos, características y medidas disponibles. Para más información no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos para que elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Consulte más información sobre nuestros productos y servicios


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.