¿Quieres abrir tu propio negocio rápidamente y conseguir un perfecto aislamiento térmico y acústico? ¿Te preocupa el tiempo que te puede llevar esta operación, los costes que te pueden ocasionar y cómo serán los acabados?

¿Quieres reformar tu loft y hacerlo más acogedor? pero te gustaría también decorar y dar personalidad a techos y paredes a la vez que consigues un buen aislamiento térmico y acústico.

¿Te gustaría reducir la transmisión y el ruido que hay en tu oficina para favorecer un buen ambiente de trabajo? Con la solución que te proponemos a continuación evitarías molestias innecesarias consiguiendo una mayor concentración en el lugar de trabajo.

 

  EL MATERIAL

La respuesta a todas estas cuestiones son los paneles termoacústicos de Celenit, fabricados con un 100 %  de fibras naturales de madera de abeto aglomerado unidas a presión con cemento Portland, de esta manera podemos resolver y mejorar los espacios de forma muy significativa.

Este material se utiliza mucho para revestimientos y falsos techos, es ligero, transpirable y fácil de instalar.

Da grandes resultados como producto fonoabsorbente que regula el rumor y como fonoaislante, evitando que  el ruido se transmita a otros lugares.

Es un material muy resistente al fuego (clase B-S1, d0 según norma EN 13501; se adapta a las actuales exigencias del CTE  en seguridad y protección frente al fuego) absorbe la humedad excesiva y es muy decorativo.

 

 PERSONALIZA LOS ACABADOS

Dentro de la gama de paneles de Celenit se pueden elegir entre distintos modelos (Celenit AB, AB Micro, Celenit A y  Celenit A pintado) y también podemos seleccionar distintos tipos de tonos desde acabados muy neutros, que combinan en cualquier proyecto de reforma, hasta colores más atrevidos que encajen mejor con nuestras preferencias.

También podemos incluir colores más específicos como la gama de colores corporativos de nuestro negocio ya que al margen del catálogo de colores disponibles, los paneles termoacústicos de Celenit se pueden pintar.

Otra de las opciones que podemos personalizar es el grosor de las fibras del propio material que pueden ser más finas y discretas o más gruesas generando un acabado más rústico y orgánico.

 

Consulte más información sobre nuestros productos y servicios