Si quieres proteger tu edificio de elementos externos e inclemencias meteorológicas como el frío, la lluvia, el viento, el calor y, además, estás buscando un producto altamente testado en el mercado de la construcción, las láminas impermeables y transpirables DuPont™ Tyvek® pueden ser una gran solución.

En Europa y Oriente Medio, Tyvek® tiene una experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción y se comercializa en más de 40 países desde que allá por 1955 se inventara la fibra sin tejer Tyvek®.

Así son las láminas impermeables y transpirables Tyvek®:

  • Su estructura se compone de millones de microfibras en un patrón exclusivo tipo ‘laberinto’ que la hace más durable y resistente a los rayos UV.
  • Casi todas las láminas de varias capas están hechas de PP (polipropileno), más sensible a los rayos UV que el PE (polietileno). La capa funcional de Tyvek® es 100% polietileno estabilizado de alta densidad resistente a los rayos UV y al calor.
  • Por sus características genera estanqueidad al agua y al aire en las construcciones en las que se aplica y como es transpirable ‘deja respirar al edificio’ por lo que elimina el factor de la humedad.
  • Es muy resistente a la rotura, su colocación es muy sencilla y soporta temperaturas de hasta 100°C.
  • Su rendimiento se demuestra a largo plazo, ya que DuPont™ Tyvek® tiene una capa funcional entre 6 y 8 veces más gruesa que la de la mayoría de los productos de varias capas comunes, los cuales tienen una capa funcional, entre las protectoras externas, 3 veces más fina que un cabello humano.
    Capa lámina Tyvek

    Además de las características anteriores las láminas impermeables y transpirables Tyvek®:

    • Han sido sometidas a una completa prueba de envejecimiento dirigida por el Instituto Sueco de Investigaciones Técnicas SP que ha demostrado una durabilidad superior de Tyvek® en comparación con los productos de varias capas sometidos a la misma prueba.
    • Mejoran la eficiencia energética de los edificios lo cual produce un ahorro energético significativo en los hogares.
    • Los materiales de fabricación son 100% reciclables lo que supone un modelo de construcción más sostenible. Además, garantizan un aislamiento térmico eficaz lo que produce una reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.
    • Existen una gran variedad de productos Tyvek® dependiendo de las necesidades que tenga nuestra obra:
    • Tyvek® Pro, Tyvek® Supro, Tyvek® Soft Antireflex, Tyvek® Reflex Thermafort, Tyvek® UV Facade, Tyvek® Housewrap Fachada y Tyvek® Housewrap Firecurb. 

    • Además de los distintos tipos de láminas también existen las cintas adhesivas Tyvek® para facilitar un perfecto sellado de los solapes entre las láminas.

    Consulte con nosotros y le asesoraremos para encontrar el producto que mejor se adapte a las características de su edificio.

    Consulte más información sobre nuestros productos y servicios


    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.