1- Oscurecimiento

Si deseas oscurecer una habitación y crear un ambiente perfecto para dormir, te aconsejamos que consultes la gama de cortinas de oscurecimiento de VELUX; también están disponibles en su versión DUO que, dependiendo de lo que nos interese, oscurece o matiza la luz de las habitaciones.

Cortinas de oscurecimiento VELUX

 2- Graduación de la luz

Una opción ideal para atenuar la luz en despachos,  salones o habitaciones es la amplia gama de estores, cortinas venecianas y plisadas que permiten graduar la luz y aumentar la privacidad.  Personaliza y decora a la vez con la colección Colour by You.

Consulta con nosotros para la opción de cortinas plisadas y de oscurecimiento en las ventanas VELUX de cubierta plana.

Cortinas y estores VELUX

3- Fuera el calor

Ahora que llegan las altas temperaturas y nuestra casa se convierte en un refugio frente al calor, tenemos en VELUX nuestro mejor aliado para contrarrestar las elevadas temperaturas del verano y ganar en confort. Descubre las distintas opciones de toldos que reducen el calor y permiten disfrutar de las vistas del exterior.

Toldos VELUX

4- Adiós mosquitos

Si quieres dejar pasar el aire fresco a tu casa pero no quieres las continuas molestias de los mosquitos, pregunta por la opción de las mosquiteras para tu ventana VELUX, una solución ideal para habitaciones o cocinas. Este producto se puede combinar con las cortinas interiores de VELUX. Consulta con nosotros en caso de que tu ventana VELUX sea de cubierta plana.

Mosquiteras VELUX

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.