Las puertas correderas son muy cómodas en el día a día, facilitan el paso y mejoran la comunicación entre los espacios. Generan una gran sensación de amplitud y nos hacen ahorrar algunos metros cuadrados útiles. Cuando necesites realmente tus puertas estarán visibles y cuando no, permanecerán ocultas. Así de simple.

Variedad de opciones en estructuras Orchidea

Las estructuras para puertas correderas Orchidea están formadas por un armazón o estructura metálica que se integra perfectamente en la pared. Ahí es donde se alojan las puertas correderas cuando las desplazamos para entrar o salir de una habitación.

Se pueden instalar en paredes de placa de yeso laminado o de ladrillo enfoscado. Se fabrican en las medidas estandarizadas de las puertas de madera más habituales por lo que su sustitución no da problemas; podemos seleccionarlas para puertas simples, dobles, para puertas paralelas o contrapuestas según la necesitad que tengamos.

Estructura Orchidea para puertas correderas en paralelo

Gracias a este producto, que es muy fácil de instalar tanto en obra nueva como en reformas posteriores, ganamos todo el espacio que necesitan las puertas tradicionales para hacer el movimiento de apertura y cierre (que sería  1,5 m² más aprox. de superficie útil construida). 

Esto nos permite plantearnos la distribución de las habitaciones y la decoración de una forma diferente: más integral, eficiente y sin restricciones.

Detalle Kit PYL Orchidea EasySlide

Están fabricadas con materiales de máxima calidad, con la tecnología más avanzada y la exigencia de una mejora constante para obtener el mejor producto del sector.

Su colocación es sencilla y rápida, lo cual ahorra mucho tiempo en trabajos de albañilería.

Si quieres una solución simple, testada y elegante, las estructuras para puertas correderas Orchidea pueden ser una gran opción para ti.

Contacta con nosotros para conocer los detalles técnicos de este producto o visita nuestro catálogo donde ampliamos la información de toda la gama disponible.

Suministros Siarsa