La diferencia está en el zócalo recto porque permite la entrada total de luz.

Con este producto ya no perderemos esos 10 cm en cada uno de los cuatro lados o esquinas, entre la parte inferior y la superior del zócalo. Parece que no es una gran diferencia pero dependiendo del espacio donde se instale, se nota en el día a día.

Las claraboyas FREE tienen el zócalo recto en PVC blanco y la entrada de luz es la misma que la medida del hueco de forjado.

Detalle zócalo recto claraboya FREE

Formas disponibles:

Se fabrican en forma cuadrada, rectangular y  piramidal en las medidas más habituales del mercado (tabla de medidas disponibles).

Sistemas de apertura:

Al igual que las claraboyas inclinadas tradicionales pueden ser fijas (solo como fuente de luz) o tener distintos sistemas de apertura: telescópica, por husillo o eléctrica (para ventilar, salir también a la cubierta o abrir cómodamente con su mando a distancia).

Claraboya Free zócalo recto de Maydisa

Las cúpulas:

Todas las cúpulas tanto las estándar (en metacrilato o polimetilmetacrilato de metilo PMMA) como las cúpulas especiales (Heatstop, alto impacto, policarbonato compacto y policarbonato celular) se pueden equipar a un zócalo recto para formar una claraboya FREE.

Colores:

Se pueden elegir en color hielo y transparente, a excepción de las cúpulas Heatstop que vienen en un tono nacarado muy característico.

Valvas:

Se pueden hacer monovalvas, bivalvas o trivalvas dependiendo del aislamiento que se prefiera y las condiciones que se necesiten en cada proyecto.

Para más información o pedir un presupuesto a medida puede contactarnos aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *