Claraboya contra humos con electroimán Sunlight de Maydisa
La claraboya contra humos con electroimán lleva un sistema de apertura automática destinado a la evacuación de humos en caso de incendio.

Este sistema viene equipado con un electroimán por impulsión a 24V para conectar con la centralita desde donde se puede abrir la claraboya cuando se desee.
Este tipo de claraboya también está provista de un fusible térmico calibrado a 72 grados de temperatura y rearme desde el exterior que fuerza la apertura total automáticamente sin la necesidad de alimentación eléctrica. 

El electroimán va conectado a la centralita contraincendios de la nave y es la que recibe las señales, bien sea por pulsador de emergencias, sensores de incendio o cualquier otro dispositivo. Al recibir la señal de alarma la claraboya se abre y evacúa el humo.

El sistema de fusible térmico funciona al detectar alta temperatura justo debajo de la claraboya. Se activa y la aleación especial que tiene se funde y hace saltar el cerrojo.

Debido a su uso contra incendios, aconsejamos instalar siempre claraboyas de gran dimensión

LA FABRICACIÓN DE LOS ZÓCALOS

El zócalo es el soporte que se coloca sobre la cubierta y sirve de apoyo a la cúpula.

Se fabrican zócalos cuadrados y rectangulares en chapa metálica galvanizada y chapa metálica galvanizada con aislamiento.

La elección del zócalo dependerá de las necesidades de cada proyecto.

Zócalos claraboyas contra humos automática Sunlight de Maydisa

LAS CÚPULAS

La claraboya contra humos automática puede suministrarse con cualquier cúpula de la amplia gama que ofertamos, pero al ser una claraboya especialmente diseñada contra incendios recomendamos instalar cúpulas de policarbonato compacto o cúpulas de policarbonato celular para cumplir con la normativa contra incendios vigente.

Este producto tiene 5 Años de garantía.
Marcado CE.
Estanqueidad al aire, agua y viento.

DIMENSIONES

Las dimensiones de este tipo de claraboyas deben consultarse con el fabricante previamente.